Noticias
Quintos básicos A y B reciben el sacramento de la Primera Comunión
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Junio 2013
Leido 482 veces
- Acompañados por sus catequistas y familias, los estudiantes maristas recibieron a Cristo.
Siguiendo nuestra misión de “Evangelizar a la Comunidad Educativa, a través de una educación de excelencia, para que los niños, niñas y jóvenes que pasan por nuestro Colegio, lleguen a ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”, es que los quintos A y B recibieron el sacramento de la Primera Comunión.

Los alumnos y alumnas llegaron hasta la Capilla Colegial junto a sus familias, que los acompañaron en este transcendental momento para su vida de fe. Con gran alegría y en un ambiente de fraternidad, recibieron a Cristo luego de una preparación entregada por los catequistas Cecilia Umarán, Jessica Terrazas, Belén Carvajal, Loreto Soto y Óscar Ortiz, equipo a cargo de la profesora Haydée Zúñiga.

Los directores de las secciones Enseñanza Básica, Mauricio Guzmán y Media Superior, Leocadio Condeza, destacaron el gran paso dado por los pequeños maristas y la importancia de la educación que reciben en el colegio, orientada a mostrar a Jesucristo y hacerlo amar.

El coro del Instituto formado por docentes tuvo una brillante presentación, a la cual esta vez se sumaron tres niñas, quienes interpretaron una hermosa melodía que emocionó a más de alguno de los presentes.

Felicitaciones a los estudiantes, a sus familias por acompañarlos, a sus catequistas por guiarlos y prepararlos para recibir a Cristo, y a la Pastoral por coordinar este importante proceso. 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones