Noticias
Más de 100 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Junio 2013
Leido 468 veces
- El Rector de nuestro Instituto Sr. Pedro Díaz Cuevas presentó a los 113 integrantes de la comunidad marista al Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, destacando su preparación y dando fe de que serán verdaderos apóstoles de Jesucristo.
En la Parroquia San Francisco se realizó la tarde del viernes la ceremonia de Confirmación de 113 jóvenes del Instituto O´Higgins, quienes recibieron con alegría y felicidad este sacramento. El Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas fue el encargado de presentar este grupo –entre los que se encontraba el profesor Juan Narváez- al Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, destacando la preparación que recibieron de parte de sus catequistas.

En este sentido, sostuvo que “fue un proceso largo de formación, en el cual sus educadores, catequistas, profesores, padrinos y padres les hemos acompañado y con alegría podemos dar fe que serán verdaderos apóstoles de Jesucristo en los tiempos importantes que corren para nuestra Iglesia. Sabemos que ha sido una preparación a conciencia, que ellos están alegres y felices y que en forma libre y voluntaria han pedido este sacramento”, destacó.

También expresó la alegría de la familia marista rancagüina y dio gracias a Dios por el testimonio de estos jóvenes que decidieron seguir formándose en los valores cristianos, siguiendo el camino de Cristo y nuestro fundador San Marcelino Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones