Noticias
Alumnos maristas siguen cosechando victorias deportivas
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Mayo 2013
Leido 405 veces
Mientras los equipos de vóleibol se lucieron con importantes triunfos, los atletas lograron excelentes lugares en un torneo de Curicó. 
La semana pasada, fue muy intensa para los estudiantes del I.O.R. que forman parte de las selecciones de la Coordinación de Deportes, puesto que participaron en diversas competencias.

Vóleibol Damas Sub 14 ganó su primer partido de juegos escolares a Quimahue, y el sábado se titularon campeonas de un importante torneo realizado en el Colegio Inglés de Talca. En esta misma disciplina, el grupo de varones Sub 14 obtuvo un destacado triunfo frente a Los Conquistadores.

Los equipos de fútbol, en tanto, hicieron su mayor esfuerzo en cada enfrentamiento. De esta forma, la Selección Infantil ganó su primer partido de juegos escolares, pero lamentablemente cayó frente a Padre Hurtado por la Liga Centro Sur, misma situación que vivió la categoría Intermedia. El nivel Mini perdió en el mismo campeonato frente a Padre Hurtado, y el pre mini venció a un colegio de Chillán.

Por otra parte, una destacada participación tuvieron los atletas en el Torneo Federado de Curicó. Es así como, Josefina Padilla se quedó con el tercer lugar en los 100 metros; Beatriz Romero con el segundo también en los 100 metros; mientras que Dany Araya e Isidora Moreno ocuparon este puesto, pero en los 200 metros y en salto alto respectivamente, además de Álvaro Céspedes que del mismo modo tuvo un excelente desempeño.

A los equipos de básquetbol no les fue muy bien. Los varones perdieron su partido en la Asociación de Básquetbol frente al Club O'Higgins, y las damas viajaron a Santiago para jugar con Boston College, donde cayeron en un gran partido. Pero ambos grupos están con el ánimo al ciento por ciento para superarse.

Los runners se comprometieron y cumplieron. El domingo 5 del presente mes llegaron 50 corredores a Cinemark, quienes participarán el 12 de mayo en el Tour IND 2013. La invitación se extiende a toda la familia marista a las 9.00 horas en la Alameda de Rancagua.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones