Noticias
Jóvenes lideran Fiesta de Pentecostés en el I.O.R.
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Mayo 2013
Leido 421 veces
Más de 200 personas se dieron cita el viernes para participar en la vigilia que culminó con una celebración litúrgica en el Gimnasio N°1. 
Bajo un clima de hermandad y recogimiento, se desarrolló por segundo año consecutivo la Fiesta de Pentecostés. La jornada comenzó a las 19 horas en el patio de los terceros y cuartos medios con diversas actividades lúdicas, luego losmás de 200 asistentes se dividieron en grupos y reflexionaron en torno a siete dones del Espíritu Santo, los que iban trabajando de acuerdo a la sala que les iba tocando.

La vigilia fue dirigida por monitores de los movimientos de la Pastoral Colegial, y en ella se trataron temáticas contextualizadas en el presente, que tienen relación con cómo los dones del Espíritu Santo nos invitan a construir un mundo, una sociedad desde el punto de vista de la antropología cristiana.

Para finalizar, los presentes se reunieron en el Gimnasio N°1, lugar que se preparó especialmente para la ocasión con velas, y donde se efectuó una celebración litúrgica al estilo de la oración de taizé.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 47 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones