Noticias
Alumnos desde prekínder hasta cuarto medio conmemoran su día
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Mayo 2013
Leido 763 veces
Mix bailables protagonizados por alumnos y profesores, disfraces y diversas competencias deportivas y recreativas fueron parte de la celebración que se llevó a cabo en el I.O.R. 
El jueves por la mañana comenzaron las actividades recreativas y deportivas para celebrar el Día del Alumno. Los jóvenes desde séptimo hasta cuarto medio fueron los primeros en iniciar esta gran fiesta, que no sólo demostró el gran trabajo hecho por el Centro de Alumnos, sino que también el compañerismo y el apoyo que sus profesores les entregaron en las competencias.

Los estudiantes de las secciones Media Inicial y Superior se dividieron en las alianzas roja y blanca, y disfrutaron de entretenidos juegos en un ambiente alegre y de compartir con sus pares y docentes. El viernes también se vivió una mañana de intensos enfrentamientos, con partidos de vóleibol y básquetbol, bailes, entre muchas otras actividades.

Enseñanza Básica, en tanto, tuvo una jornada recreativa en el Gimnasio 1, partidos en el patio y convivencias en la sala de clases. Mientras que en la Sección Inicial las celebraciones comenzaron pasadas las 11 de la mañana. Los más pequeños del colegio, distribuidos en cuatro alianzas -roja, amarilla, azul y verde-, participaron en diversas competencias, y los profesores caracterizados hicieron lo suyo bailando entretenidas canciones.
 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 481 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 350 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones