Noticias
Generación 2012 visitó el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Abril 2013
Leido 434 veces
El sábado 30 de marzo por la mañana, los ex alumnos arribaron hasta el Instituto para compartir las experiencias vividas en su nueva etapa universitaria. 
Con gran alegría, los estudiantes que egresaron el 2012 llegaron hasta el colegio para participar en una jornada especialmente organizada para ellos. Poco a poco comenzaron a ingresar y saludar al rector Sr. Pedro Díaz y a los docentes que fueron parte esencial de su enseñanza durante sus últimos años de estadía en el Instituto.

Luego de interactuar en el patio de la sección media superior, se dirigieron al Salón Champagnat, donde vieron un video donde el rector da a conocer los énfasis para este año y los arreglos hechos en infraestructura. También algunos de los presentes dieron a conocer sus primeras experiencias como estudiantes universitarios y realizaron algunos aportes y alcances al funcionamiento del colegio.

En la ocasión, también se destacó el trabajo hecho por los alumnos gestores del preuniversitario abierto a la comunidad, el cual rescata el carisma de solidaridad de San Marcelino Champagnat. Sus gestores, Elías Navarro y Mario Fergnani, señalaron los logros y proyecciones del proyecto, que para este año ya tiene 40 inscritos, y se desarrollará en las dependencias del colegio.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de empanadas y bebidas, donde tuvieron tiempo para ponerse al día con sus ex compañeros y ex profesores.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones