Noticias
Aplican prueba de admisión para prekínder y kínder
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Abril 2013
Leido 986 veces
El sábado 27 de abril, a las 10 horas, los niños y niñas inscritos en el Proceso de Admisión 2014 rindieron el examen de selección para prekínder y kínder. Los pequeños llegaron junto a sus padres, quienes los dejaron en las salas de la Sección Inicial para que realizaran la prueba de ingreso.
Luego, los apoderados se dirigieron al Salón de Honor, donde los esperaba el Rector Sr. Pedro Díaz, quien les dio a conocer detalles sobre el funcionamiento del colegio como, por ejemplo, las secciones existentes, los talleres extracurriculares que se imparten, entre otros.

También se les informó que la nómina oficial de seleccionados se publicará el jueves 02 de mayo, a las 15.30 horas, tanto en el sitio web www.iomaristas.cl como en el hall central del colegio. Los padres de los niños que aparezcan en la lista deberán retirar en Secretaria de Rectoría, la carpeta con los documentos oficiales para hacer efectiva la matrícula.

Este último trámite se debe realizar en la oficina de Recaudación, entre los días viernes 3 y viernes 17 de mayo. En tanto, el proceso continúa con una jornada de reflexión de carácter obligatorio que se desarrollará el lunes 18 de noviembre a las 19 horas.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de un café en el casino del I.O.R.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 205 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones