Noticias
Sección Inicial celebró Día del Carabinero
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Abril 2013
Leido 486 veces
Los alumnos y alumnas entonaron el himno de la institución y realizaron una presentación para homenajear a los uniformados. Además, policías motorizados demostraron todas sus habilidades sobre las dos ruedas.
El óvalo de la Sección Inicial fue el espacio escogido para llevar a cabo la celebración del Día del Carabinero, que contó con la visita de representantes de la Primera Comisaría de Rancagua. El acto que se desarrolló esta mañana tuvo diversas manifestaciones de reconocimiento, que no hicieron más que realzar a estos abnegados servidores de la comunidad.

Los alumnos y alumnas desde prekínder hasta segundo básico homenajearon su trabajo, cantando el himno de la institución -creada el 27 de abril de 1927- y realizando una presentación, en la que destacaron los roles que cumplen en la actualidad como, por ejemplo, preventivo, solidaridad social, servicio, integración nacional, entre otros. Además, se hizo hincapié en el ingreso de la mujer, hito que se produjo en 1962.

Al finalizar la actividad, llegaron hasta el lugar carabineros motorizados, quienes mostraron todas sus habilidades sobre el vehículo de dos ruedas, causando alegría e impresión entre los pequeños. Como agradecimiento, también se les entregó un sencillo pero significativo presente.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 17 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones