Noticias
Alumnos maristas obtienen importantes logros en competencias deportivas
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Abril 2013
Leido 579 veces
La participación de los deportistas maristas del I.O.R. no para. Tal como ha venido sucediendo las últimas semanas, los días sábado y domingo recién pasados representaron al colegio en diversas competencias, en las cuales obtuvieron importantes resultados que no hacen más que reafirmar el espíritu de superarse y hacerlo cada vez mejor.
El equipo de vóleibol damas Sub 14 viajó a San Felipe, para enfrentarse a destacadas voleibolistas de otras regiones, obteniendo el tercer lugar y el premio mejor jugadora del torneo que recayó en Javiera Vargas.

La selección Sub 12 de básquetbol llegó hasta San Vicente para participar en un torneo amistoso, donde lograron un maravilloso triunfo.

Por su parte, los equipos de fútbol pertenecientes a las categorías intermedia, infantil, mini y premini del Instituto participaron en la Liga Centro Sur que se desarrolló en el Instituto Regional Federico Errázuriz, de Santa Cruz, donde mostraron un importante desempeño.

En tanto, las alumnas de la categoría mini de gimnasia rítmica debieron viajar a Santiago a demostrar sus habilidades, logrando, en el control de franja, pasar del nivel C al B.

Los alumnos de la categoría preparatoria de atletismo hicieron lo suyo en el Campeonato Campanario, en el que alcanzaron trascendentales logros. Raimundo Duarte del 3° A obtuvo el segundo lugar en el lanzamiento de la pelotita Mini Varones; Josefa Abarca del 4º D y Francisco Yáñez del 4°C también se quedaron con este puesto en el lanzamiento de la pelotita Penecas Damas y salto largo Penecas Varones respectivamente.

Este último deportista también alcanzó el tercer lugar en los 50 metros planos Penecas Varones, y este equipo además logró el tercer puesto en relevos 6x50 metros preparatoria varones.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 131 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 339 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 240 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones