Noticias
Una excelente acogida tuvo la charla de Pablo Menichetti
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Abril 2013
Leido 696 veces
Los padres y apoderados arribaron junto a sus hijos para participar de la actividad. 
Con un gran marco de público, la tarde del jueves, en el Salón de Honor, se llevó a cabo la charla “Aprendizaje Inteligente” a cargo de Pablo Menichetti, quien expuso a los padres y apoderados, profesores y alumnos interesantes técnicas para obtener un buen desempeño académico.

En su exposición habló sobre ciertos aspectos que son fundamentales para obtener un aprendizaje integral, como lo son, por ejemplo, la lectura y la toma de apuntes inteligentes y las técnicas de memoria.
También puso énfasis en los resultados que se pueden obtener utilizando herramientas prácticas, tales como: aprender estrategias para procesar la información efectivamente, desarrollar una mayor atención y confianza en sí mismos, mejorar las calificaciones, desarrollar la inteligencia emocional, por nombrar algunos.

Los interesados en inscribirse en los talleres y aprender estas técnicas pueden enviar un correo a jvg.aprendizajeinteligente@gmail.com. En el colegio se realizarán los cursos junior que abarcan desde quinto a octavo básico y senior de primero a cuarto medio.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones