Noticias
Los prekínder y kínder presentan obra "Un cuento de Navidad"
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Diciembre 2013
Leido 601 veces
- Los pequeños mostraron un espectáculo que maravilló a todos, especialmente a los padres y apoderados que llegaron a presenciar la actuación de sus hijos e hijas. 
El lunes 9 de diciembre comenzaron los actos de fin de año, instancias donde se reúne toda la familia marista en torno a las presentaciones de los niños y las niñas de nuestro colegio. Los primeros fueron los prekínder y kínder, quienes deslumbraron con un maravilloso espectáculo que fue disfrutado por todos los asistentes, sobre todo por sus familias.

El acto se inició con una oración que fue dirigida por la tía Regina Schäffer, tras lo cual se dio paso al ingreso de los cursos junto a sus educadores y asistentes. Uno a uno fueron pasando y recibiendo el cariño de toda la comunidad marista.

La obra “Un cuento de Navidad” presentada por los pequeños trata sobre la historia del burrito que llevó a José y María embarazada de Jesús hasta Belén. Durante este viaje, el animal vive diversas situaciones y conoce a muchas personas, rescatando valores como la generosidad, el amor, la paciencia, la alegría, entre otros, los cuales fueron representados por los cursos.

Al finalizar la actividad, se realizó un emotivo homenaje a la directora de la Sección Inicial, Sra. Susana Urayama, quien deja este cargo para asumir como coordinadora de la Pastoral Colegial.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones