Noticias
Semana del Arte en nuestro colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Noviembre 2013
Leido 405 veces
- Tanto la comunidad marista como estudiantes de instituciones educacionales de la región han sido testigos de las muestras artísticas de los talleres del IOH. 
Una serie de presentaciones han sido parte de la celebración de la Semana del Arte de nuestro colegio. El martes 05 de noviembre, en el Salón de Honor, los alumnos del Taller de Batería mostraron los conocimientos que han aprendido en este instrumento y el grupo electrónico “Los anónimos” interpretaron una serie de temas, todos a cargo del profesor Eduardo López.

Los cursos de Audiovisual y Animación, dictados por el docente Iván Barrera, por su parte, dieron a conocer un interesante video con el trabajo realizado en clases. Y el Grupo de Jazz deslumbró a los asistentes junto al profesor Waldo Acevedo.

El lunes recién pasado, en el mismo lugar, se volvieron a presentar los bateristas y el grupo “Los anónimos”, sin embargo, esta vez además participó el Grupo de Cámara Hermano Claudio y el Coro del colegio, quienes una vez más ofrecieron un hermoso espectáculo a las familias que llegaron hasta este espacio.

Las celebraciones de la Semana del Arte, que contemplan presentaciones en el Instituto y en establecimientos vulnerables de la región, se extenderán durante todo este mes.

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 111 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 149 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 202 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones