Noticias
Celebran Día del Ex Alumno Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2013
Leido 687 veces
- Más de 200 ex estudiantes del IOH participaron de todo un día de actividades, que comenzó con una misa en la Capilla y continuó con un almuerzo en el Gimnasio N°1. 
El domingo 20 de octubre se realizó la celebración del Día del Ex Alumno Marista, una jornada conmemorativa en la que estuvieron presentes más de 200 ex estudiantes del Instituto O´Higgins, quienes compartieron todo un día con sus compañeros de antaño.

Las actividades contemplaron una misa que fue presidida por el Párroco Ernesto Castro de Coínco, el tradicional izamiento del pabellón nacional y las fotografías por cursos, promociones y general.

Luego, los presentes se dirigieron al Gimnasio N°1 donde se realizó un almuerzo de camaradería, instancia en la que fueron homenajeados los ex alumnos que cumplieron 10, 15, 25, 30, 40, 50 y 60 años de egresados. También se entregó el premio Arturo Toro Venegas, el cual recayó en el ex estudiante y actual apoderado del Instituto, Mario Anich.

Durante toda la tarde, los asistentes disfrutaron compartiendo y recordando sus años de estudio en las aulas del IOH como, por ejemplo, los profesores, los hermanos y los momentos inolvidables que pasaron juntos.

El programa también contempló actividades deportivas que se desarrollaron desde el 5 de octubre, entre las que cuentan campeonatos de tenis, golf y básquetbol, lo cual fue organizado por el directorio del Centro de Ex Alumnos, a cargo del Sr. Mario Willatt.

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 163 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 298 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 558 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones