Noticias
Deportistas que participaron en los XXIX Juegos Masculinos fueron reconocidos
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Octubre 2013
Leido 562 veces
- En la oración de esta mañana de lunes, el Coordinador de Deportes de nuestro colegio, Ismael Valencia, felicitó a los muchachos por el esfuerzo, la entrega y los instó a seguir trabajando para el próximo año. 
El viernes 18 de octubre culminaron los XXIX Juegos Masculinos en el Colegio Champagnat de Villa Alemana. Nuestro Instituto obtuvo el segundo lugar general, el octavo en atletismo, el tercero en básquetbol y fútbol y un primer y merecido puesto en vóleibol.

Esta mañana, en la oración de los días lunes, en la Sección Media Inicial, el Coordinador de Deportes, Ismael Valencia, destacó el esfuerzo y la entrega de los jóvenes y los invitó a seguir trabajando para las próximas Olimpíadas.

Durante estos 7 días, los jóvenes no sólo pusieron a prueba sus condiciones físicas, el trabajo en equipo y la preparación previa a los Juegos, sino que también conocieron y compartieron con familias maristas de otros colegios, oportunidad que sin duda es una experiencia de vida muy enriquecedora que los ayudará en su crecimiento personal.

A nombre de toda la Comunidad Marista del IOH reciban un cariñoso y fraternal saludo y felicitaciones por todos los logros y el empeño puesto en cada una de las competencias y partidos.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 16 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones