Noticias
Familia del IOH despide a los deportistas que participarán en las Olimpíadas
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Octubre 2013
Leido 441 veces
- Con cantos, aplausos y regalos la comunidad del Instituto O´Higgins le entregó su apoyo a los alumnos que representarán al colegio en los Juegos Masculinos, que se realizarán en Villa Alemana. 
Esta mañana muy temprano, familias, alumnos, profesores, administrativos y auxiliares, además de la Peste Verde, despidieron a los deportistas que representarán al Instituto O´Higgins en los XXIX Juegos Masculinos, que tendrán lugar en el Colegio Champagnat de Villa Alemana.

Las secciones Básica, Media Inicial y Media Superior les desearon unas exitosas Olimpíadas con un acto, en el cual el Rector Sr. Pedro Díaz también quiso estar presente recordándoles lo importante de “disfrutar un triunfo pero no ser arrogante con el rival. Si perdemos no se pierde la vida, ser muy digno y entender que la derrota es parte de un proceso formativo y sacar las enseñanzas para mejorar cada día más”, dijo.

Los más pequeñitos desde prekínder a segundo básico también les tenían preparada una sorpresa, para animarlos a dar lo mejor en cada uno de los partidos y competencias. Todos estaban reunidos en el óvalo, donde los hicieron bailar y les entregaron un pequeño presente.

Los jóvenes pondrán a prueba sus capacidades físicas en las disciplinas de atletismo, vóleibol, básquetbol y fútbol desde mañana sábado 12 hasta el próximo viernes 18 de octubre.

¡Mucho éxito!

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 15 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones