Noticias
Alumnos y alumnas rinden homenaje a los profesores en su día
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2013
Leido 693 veces
- Con diversas muestras de afecto, los estudiantes maristas reconocieron la labor que realizan a diario. 
La jornada del jueves 17 tuvo algo de especial para los docentes del Instituto O'Higgins. Alumnos y alumnas en conjunto con la Coordinación de Artes, bajo el cargo del profesor Adrián Moreno, tenían preparadas una serie de actividades para celebrar su día y, de esta manera, rendirles un homenaje por su entrega, dedicación y amor.

Las celebraciones se iniciaron en el óvalo de la Sección Inicial, donde se les hizo entrega de algunos presentes a las educadoras, profesores y asistentes por el trabajo que encabezan con los pequeñitos. Además, una alumna interpretó un hermoso tema y todos disfrutaron de un rico desayuno.

Luego, el acto se trasladó hasta el Gimnasio N° 1, lugar en el cual se destacó a los docentes y colaboradoras de la Sección Básica, quienes fueron testigos de un emotivo momento que incluyó números artísticos y el mensaje a través de un video de sus propios alumnos y alumnas.

Finalmente, recibieron un homenaje los docentes de Media Inicial y Superior, quienes también fueron testigos de una instancia muy hermosa, en la cual los jóvenes les demostraron todo su agradecimiento, destacando el saludo de los estudiantes de los cuartos medios que este año egresan del colegio.

Fue un día de grandes alegrías y reconocimientos a los profesores maristas que día a día entregan una enseñanza académica basada en el amor, tal como decía nuestro Fundador: "Para educar a los niños hay que amarlos, y amarlos a todos por igual".

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 253 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones