Noticias
La Copa Champagnat, el atletismo y la 3° Corrida Rancagua han sido protagonistas del deporte marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Octubre 2013
Leido 419 veces
- Los jóvenes del IOH han participado en diversas competencias, destacando en cada una de ellas. 
La Copa Champagnat es un tradicional torneo que tiene por objetivo preparar a los deportistas para los Juegos Olímpicos Maristas. En este contexto, nos visitó el Club Providencia, el Irfe de Santa Cruz y los institutos Rafael Ariztía de Quillota y San Martín de Curicó. Tras una serie de enfrentamientos, el sábado 28 de septiembre se realizó la premiación de los primeros lugares que recayeron en el Irfe (1° puesto), Instituto O´Higgins (2° puesto) y el Club Providencia (3° puesto).

Ese mismo día, pero en otra competencia, los atletas de nuestro colegio obtuvieron muy buenos resultados en las categorías peneca, mini y preparatoria, quienes mostraron la constancia y el trabajo realizado junto a sus profesores.

En el ámbito deportivo, también es importante destacar y reconocer a las 60 personas de la comunidad marista del IOH que participaron en la 3° Corrida de Rancagua, que se desarrolló ayer domingo 6 de octubre. En este sentido, cabe destacar la ubicación lograda por Matías Henríquez y Bruno Gálvez, que obtuvieron el 2° y 3° lugar en la categoría juvenil respectivamente.

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones