Noticias
Celebración Colegial de las Fiestas Patrias
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
17 Septiembre 2012
Leido 552 veces
Todas las Secciones celebraron con entusiasmo y respeto un aniversario más de la Independencia de nuestro País.<br />  
Ningún rincón del colegio estuvo ajeno a esta nueva celebración de las Fiestas Patrias, ya que el colorido, la música y los adornos alusivos a esta fecha se hicieron presente durante toda la semana en patios, salas de clases, accesos, gimnasios y frontis.

A contar del martes 11 de septiembre le correspondió a la Sección Inicial hacer su presentación con la presencia de sus padres y apoderados. Los Pre Kínder y Kínder mostraron un recorrido de nuestro Chile querido con sus bailes, tradiciones y vestimentas, las cuales fueron aplaudidas por todos los asistentes que repletaron el gimnasio n° 1.

El día jueves 13 fueron los Primeros y Segundos básicos quienes entregaron un acto lleno de colorido y magia con las costumbres de Chile frente al gran público presente también en el mismo lugar.

El viernes 14 fue la fiesta de tradiciones en todas las secciones, quienes llegaron a primera hora con sus trajes típicos, tanto alumnos (as) como docentes, siendo en esta ocasión los cursos desde 3° hasta 6° básico, a primera hora y posteriormente las secciones de media inicial y superior, quienes presentaron su acto de honor a la Independencia de Chile, la cual también incluyó degustaciones de comidas y dulces chilenos en los respectivos patios.

En la tarde todo el Personal Colegial - docentes, administrativos y auxiliares – tuvo su merecida fiesta tradicional en el Estadio Marista.

En el inicio de estas merecidas vacaciones de Fiestas Patrias, nuestro Rector y Consejo Directivo desean a toda la comunidad educativa marista un descanso pleno en compañía de los seres queridos y bajo la eterna protección de la Buena Madre y San Marcelino.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 331 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 488 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 254 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones