Noticias
Puesta en marcha de Radio On Line de nuestro colegio.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
7 Septiembre 2012
Leido 502 veces
Los Departamentos de Informática y de Difusión está emitiendo como modo de prueba la primera transmisión en internet de carácter institucional.<br />  
Un nuevo avance en la comunicación hacia la comunidad educativa marista y de Rancagua logró este equipo encargado en el Instituto O´Higgins, dando con esto la materialización de un proyecto de años de estudio y factibilidad técnica, que hoy se plasma en la primera transmisión on line en vivo realizada íntegramente desde el colegio.

Los responsables y gestores de este proyecto son Lenin Jara, Iván Barrera y Cristian Barahona, quienes desde su respectiva especialidad aportaron para hacer realidad el lanzamiento de este medio de comunicación marista desde Rancagua y para toda la red.

La gracia de ser una transmisión on line en vivo permitirá a padres, apoderados, ex alumnos e integrantes de la familia marista tener un nuevo espacio de información y retroalimentación institucional.

Para acceder y escuchar la respectiva transmisión deben descargar el archivo IO.ASX que se estará enviando a través del correo institucional.

En los próximos días se podrá disfrutar de una programación tentativa en algunas horas del día, la cual estará a cargo del Departamento de Difusión Colegial por medio de los talleres de periodismo y audiovisual, con el apoyo técnico del soporte informático.

Esperamos que sea del agrado de UDS y nos ayuden con sus ideas – sugerencias que ayuden a mejorar este espacio.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 349 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones