Noticias
Reunión del Rector con Alumnos (as) del colegio.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
21 Agosto 2012
Leido 524 veces
Los 8° Básicos y 2° Medios se reunieron con nuestro Rector para compartir experiencias y soñar el colegio del centenario<br />  
En el Salón de Honor del colegio, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, se reunió con los 8° Básicos y los Segundos Medios – por separados - para conversar sobre los expectativas para el IOH en miras al centenario y escuchar la opinión de los alumnos y alumnas de estos niveles.

El Rector del IOH, Sr. Pedro Díaz Cuevas, les mostró los grados de avances de los compromisos adquiridos por él a comienzo de este año escolar en todos los aspectos, desde la infraestructura, estadio marista, reglamentos, avances en tecnologías y proyectos de mejoramiento en las diversas academias deportivas, artísticas y pastorales que hoy se ofrecen al alumnado.

También los alumnos (as) de estos niveles tuvieron la ocasión de hacer diversas preguntas a la máxima autoridad colegial y exponer sus deseos, inquietudes y sugerencias para un mejor colegio que ya se acerca a los 100 años de existencia, las que fueron respondidas con claridad y gratitud por nuestro Rector.

Esta instancia de conversación con los estudiantes del IOH será una tendencia cada vez más constante, la cual tiene como única intención reposicionar un modelo de enseñanza y aprendizaje efectivo, carismático, con un sello amigable fiel al proyecto educativo marista del  Padre Champagnat.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones