Noticias
Instalación de Sistema de Climatización en la Sección Inicial
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
16 Agosto 2012
Leido 550 veces
Todas las salas de clases de la sección inicial ya están funcionado con el nuevo sistema de climatización ecológica y segura.<br /> <br />  
Tal como fue el compromiso adquirido a comienzo de año por nuestro Rector, se hizo posible durante el mes de julio y aprovechando las dos semanas de vacaciones de invierno, la instalación en la sección inicial un nuevo sistema de calefacción, el cual era un anhelo esperado por todos.

Pensando también al verano se eligió este sistema de climatización denominado Refrigerante Variable Inteligente, el cual se utiliza con 3 unidades exteriores ubicadas en la techumbre, que a modo de nave nodriza alimenta a las unidades interiores ubicadas en cada una de las salas de clases.

Con un práctico sistema de programación automática con capacidad para 3 ciclos en horarios distintos y controlada desde la oficina de dirección de la sección, a nuestros alumnos y alumnas les espera al inicio de su jornada una sala calefaccionada y óptima para un mejor proceso de aprendizaje, siendo un sistema seguro y de calidad para nuestros niños y niñas.

Sin duda que es un trabajo de gran envergadura y con proyección de futuro. En la modernización en la infraestructura colegial, pensando siempre en la seguridad y cuidado de todos los alumnos (as) del colegio y en la tranquilidad de los Padres y Apoderados.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones