Noticias
Jóvenes participaron en Seminario Regional de Liderazgo Católico
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
28 Agosto 2012
Leido 486 veces
Representantes juveniles de toda la región asistieron a esta instancia de crecimiento y liderazgo juvenil, que contó con el apoyo del Consejo Directivo del IOH.
Un centenar de alumnos de los colegios afiliados a la FIDE Sexta Región, que agrupa a los establecimientos particulares y subvencionados, participaron en el “Seminario Regional de Liderazgo Católico” en el Instituto O’Higgins, el pasado sábado 25 de agosto, siendo organizado por el Instituto de Líderes Católicos “Robert Schuman”, con el apoyo del Obispado de Rancagua.

Como parte de sus participantes y representando al IOH se estuvo presente el Centro de Alumnos en pleno, encabezado por su Presidenta, la Srta. María Jesús González Vallejos

El programa de la actividad contempló el trabajo en grupos y dinámicas, además de las exposiciones: “Perfil de un líder”, a cargo de Sergio Micco, profesor universitario; “Identidad de un líder católico”, con Francisco Avello, predicador católico internacional; “Introducción al taller de oratoria”, ofrecido por Rodrigo Hernández, dirigente estudiantil de la Universidad de Chile; y “Taller de relaciones humanas”, dictado por Rodrigo Donoso, panelista de radio.

De entre los asistentes a esta jornada, se eligió a 50 estudiantes para participar becados en la “Escuela de Líderes Católicos, Rancagua 2012”, que se desarrollará sábado por medio, entre el 29 de septiembre y el 24 de noviembre, también en nuestro colegio.

Fuente: FIDE Sexta Región.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones