Noticias
Un Semestre de Trabajo y compromiso Evangelizador
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
13 Julio 2012
Leido 419 veces
Mientras estamos en las merecidas vacaciones de invierno, queremos reflejar en algunas imágenes el inmenso trabajo realizado por nuestra comunidad educativa.
Sin duda que ha sido una primera etapa del año intenso y con dedicación, en donde alumnos (as), docentes, personal colegial, padres y apoderados, han dado el mejor de sus esfuerzos por lograr los objetivos esperados.

Desde la inauguración del año escolar, en la cual se destacó la presentación de nuestro Primer Rector Laico, se han sucedido una serie de actividades académicas, pastorales y de extensión que mantenien en alto el prestigio del Instituto O´Higgins.

Competencias deportivas, visitas ilustres, encuentros culturales, jornadas de reflexión, trabajos de innovación y mejores en la infraestructura, etc. Son innumerables momentos que demuestran el espíritu evangelizador del proyecto educativo marista del IOH, que ahora gozan de unas merecidas semanas de descanso y de relajo junto a sus seres queridos.

A la familia marista del colegio les deseamos que disfruten en compañía de Jesús, la Buena Madre y San Marcelino estos lindos momentos de unión familiar y fraternidad con los seres amados.
 

Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 496 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones