Noticias
Información del Anuario Alborada 2012
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
14 Junio 2012
Leido 1039 veces
El Consejo Directivo entrega a la comunidad colegial y de Rancagua los antecedentes sobre una nueva versión del Anuario Alborada.
Con la intención de dar a conocer todas las actividades colegiales que ocurren en un año determinado, nuevamente este año se elaborará el Anuario Alborada del Instituto O´Higgins, el cual es el libro oficial de carácter institucional que registra los acontecimientos más importantes de cada año escolar.

El sentido es que cada página de este material gráfico plasme la esencia de nuestro colegio y toda su vida que involucra a todos sus estamentos. Mostrar las diferentes actividades académicas, deportivas, pastorales y culturales, pero siempre con el sentido evangelizador del proyecto educativo marista del IOH. También hacer partícipes a la comunidad de Rancagua de los diversos aportes que el colegio ha realizado durante los 97 años de presencia marista.

A su vez se desea invitar a los diferentes actores sociales ligados al mundo empresarial, académico y laboral de nuestra ciudad que deseen ser parte de este prestigioso medio de comunicación institucional que ya lleva años de publicación corporativa.

Para esto en la página web del colegio y por correo electrónico a los Padres y Apoderados, se hizo llegar una Circular Oficial con todos los datos necesarios para ser parte de este trabajo editorial del año 2012.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 377 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones