Noticias
Visitas solidarias en la Semana Champagnat
Por
Oscar Ortiz G.
Publicado:
12 Junio 2012
Leido 501 veces
El 7º D hizo real su Proyecto 14 llevando compañía y fraternidad a los menores de un Jardín Infantil en la capital regional.
En el aniversario de la muerte de nuestro Santo Fundador, los 7º básicos visitaron distintos colegios de la región con el objeto compartir, conocer y entregar cariño. Ese mismo cariño y amor que nuestro San Marcelino otorgó a miles de niños

En este ámbito el 7º D visitó un jardín infantil perteneciente a la JUNJI, ubicado en la población Santa Filomena de Rancagua, en la cual se realizaron varias actividades lúdicas, como juegos, show de títeres, rondas, acrobacias circenses; las cuales fueron preparadas por los mismos alumnos.

Se desea destacar la colaboración de los apoderados que se encargaron de trasladar y dar colación a nuestros alumnos y a los menores del jardín, todo esto compartido con las colaboradoras y auxiliares del establecimiento.

Sin duda una jornada llena de emociones y amistad, donde nuestros jóvenes y los niños del establecimiento quedaron entusiasmados y con deseos de volver a realizar esta hermosa actividad.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 62 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones