Noticias
Reunión del Decanato de Rancagua de Infancia Misionera en el IOH.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
26 Junio 2012
Leido 535 veces
Con alegría y entusiasmo diversos niños de comunidades de nuestra ciudad participaron de este encuentro pastoral infantil.
Una gran cantidad de alumnos (as) de colegios y parroquias de Infancia Misionera de la Diócesis de Rancagua se reunieron en nuestro colegio el Sábado 23 de Junio, específicamente en la Sección Inicial, el cual fue un lugar apropiado para compartir y alabar la presenciad de nuestro Señor Jesucristo en la etapa formativa de nuestros hijos (as).

Primero se reunieron en el patio para entrar en confianza y compartir algunos juegos lúdicos de bienvenida, para posteriormente tomar un rico desayuno preparado por docentes y apoderados del colegio para todos los participantes.

Después ingresaron a la capilla de la sección para un trabajo en comunidades sobre la importancia de Jesucristo y de su espíritu evangelizador, el cual el seguido por cientos de niños y niñas en nuestra ciudad, agrupados todos en la Infancia Misionera.

El equipo de Infancia Misionera del IOH es dirigido por la tía Regina Schaeffer y contó para esta instancia con el apoyo de la Directora de la Sección, Tía Susana Urayama y otros docentes del ciclo, como también de dos apoderadas de 2° básico.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 79 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 42 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones