Noticias
Ceremonias de Confirmación
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
24 Junio 2012
Leido 765 veces
Más de 200 jóvenes de nuestro colegio recibieron este sacramento importante en presencia de sus familias y de la comunidad colegial.
Los días viernes 22 y sábado 23 de junio, en la Catedral de Rancagua, se realizaron las Ceremonias de Confirmación de nuestros alumnos y alumnas, como también de algunos estudiantes de otros colegios quienes siempre han participado en los grupos pastorales maristas.

Ambas misas fueron celebradas por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K., quien felicitó a nuestra comunidad educativa por el constante trabajo de evangelización en la Diócesis de Rancagua a miles de jóvenes que han seguido los pasos del Padre Champagnat, como virtuosos ciudadanos y líderes cristianos.

En las dos ceremonias fueron el Vicerrector, Sr. Manuel Llanos y el Rector, Sr. Pedro Díaz C., quienes presentaron a estos 200 discípulos al Obispo de Rancagua. A su vez se recalcó que ellos (as) recibieron una adecuada preparación durante todo un año para este proceso, destacándose el gran trabajo de sus monitores que todas las semanas los incentivaron a ocuparse de manera humilde, perseverante y con dedicación, tal como lo plantea el carisma marista que se imparte en las aulas del IOH.

Felicitamos a todos los confirmados y a sus familias por este importante logro en sus vidas consagradas como maristas y futuros profesionales que dejaran su huella como servidores de Cristo y de San Marcelino.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones