Noticias
Celebración colegial del Día de la Madre.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
11 Mayo 2012
Leido 772 veces
Las secciones inicial y de básica entregaron un hermoso homenaje a las Mamás en su día.
Con el temprano saludo de nuestro Rector y de su Consejo Directivo, se conmemoró ayer jueves 10 de Mayo la celebración del Día de la Madre, el cual fue protagonizado por los propios alumnos (as) de la sección inicial y un grupo en la sección básica, quienes fueron acompañados por sus tutores y colaboradoras, entregando maravillosos números musicales en honor a las mamitas en su día.

El ovalo de la sección inicial se hizo pequeño para recibir a nuestras ilustres visitas de todos los cursos, quienes no aguantaron sus lagrimas de emoción al ver tan lindos gestos preparados con amor por sus propios hijos (as).Aquí hubo música, alegría, virtuosismo escénico, lindos trajes y una perfecta entonación de guitarra con metalofonos. Posteriormente cada curso en sus salas entregó de manera más intima un regalo y testimonio a cada mamá asistente en el día de ayer.

Por su parte, en el gimnasio principal, fue el turno de la Sección de Básica en entregar su gran saludo a sus madres en este momento tan especial. Se presentó la agrupación juvenil del Bafochi, cuya visita fue gestionada por el Departamento de Artes, el cual fue muy bien recibido por todos los presentes. Junto a ellos un grupo de alumnos de 6º básico entono en guitarra y metalofono lindos temas dedicados a todas las mamás presentes, lo que fue preparado por los docentes Eduardo López, David Cáceres y Jeremías Cáceres.

De parte de nuestro Rector, su Consejo Directivo, la Comunidad de Hermanos y toda la familia marista de Rancagua, se hace llegar un inmenso saludo de amor y agradecimiento en el Día de la Madre

Que Dios las bendiga a todas
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 252 Lecturas
Día del Estudiante
Publicado: 11 Julio 2023 / 395 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones