Noticias
Alumnos del IOH fueron preseleccionados para tocar con el mejor pianista del mundo
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
7 Mayo 2012
Leido 689 veces
Los alumnos Felipe Vidal (7º D) y Natalia Brzovic (3º básico A) quedaron entre los mejores exponentes nacionales en este prestigioso concurso.
60 niños participaron del concurso “Toca con Lang Lang en Berlín” organizado por Movistar, que consistía en subir videos tocando piano a la página web.

El concurso “Toca con Lang Lang en Berlín”, contó con un jurado liderado por Roberto Bravo, quien declaró estar "muy impresionado por la alta convocatoria que alcanzó el concurso en tan poco tiempo".

Los semifinalistas son 6, de los cuales 2 son alumnos de nuestro colegio; Natalia Brzovic y Felipe Vidal. Del total de preseleccionados, sólo tres viajarán a Alemania para participar en la semifinal que elegirá a los chilenos que tocarán con el artista chino, considerado el mejor pianista del mundo.

El jurado lo integraron el chileno Roberto Bravo y las pianistas Victoria Foust, de Rusia, y Alexandra Aubert de Francia.

Es necesario reconocer el trabajo de nuestros alumnos y sus familias, como también el de los profesores de Piano que han enseñado y entregado los conocimientos en este instrumento a sus alumnos, valorando el trabajo del docente Jeremías Cáceres en este ámbito.

También en cada sección donde pertenecen nuestros alumnos, fueron reconocidos ante todos los cursos y docentes, siendo los mismos Directores de Sección los que propiciaron este reconocimiento colegial y dar las mejores vibras para el proceso fina que es este miércoles 9 de abril.


 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 158 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones