Noticias
Voluntariado Marista entrega su ayuda al programa "Levantemos Chile"
Por
Ricardo Fredes D.
Publicado:
13 Abril 2012
Leido 424 veces
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Nuestros alumnos (as) demostraron su espíritu solidario y de entrega durante la Semana Santa Juvenil, con la recolección de alimentos para los damnificados del norte del país.
Con la intención de materializar nuestro compromiso colegial y de ayuda fraterna a quienes más lo necesitan, este viernes 13 de abril se hizo efectiva la entrega de los alimentos recolectados durante la Semana Santa Juvenil; la cual fue organizada y ejecutada por los grupos pastorales del Instituto O´Higgins, siendo este un trabajo entre jóvenes, docentes y comunidad colegial en general.

En la oportunidad estuvieron presentes los delegados del programa “Levantemos Chile”, quienes agradecieron a nuestro colegio y en especial al Centro de Alumnos del IOH, ya que gracias a esta coordinación se hizo posible hacer posible esta ayuda que el alumnado marista recopiló en todo Rancagua.

A sí mismo, el Rector del IOH, Sr. Pedro Díaz C., recordó que el colegio ha asumido dos nuevos proyectos de participación social y juvenil, como lo es este con “Levantemos Chile” y otro con “Un techo para Chile”, demostrando la formación cristiana y el liderazgo de un estudiante marista, como también la intención de ser miembros más activos en toda la región.

Los encargados de “Levantemos Chile” señalaron que esta ayuda será enviada a la Región de Tarapacá, específicamente a los afectados por las intensas lluvias y aluviones en esa zona del país.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones