Noticias
El Tenis también nos entrega una Campeona Nacional
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
24 Abril 2012
Leido 712 veces
Rosario Pérez Salinas, del 1º medio D, se tituló Campeona Nacional en esta disciplina y es seleccionada nacional de nuestro país.

La semana pasada se realizó el Campeonato Nacional de Tenis, en el complejo Chiletenis ubicado en Talagante, lugar donde se reunieron los mejores jugadores a nivel nacional, sumando a más de 170 participantes en todas las categorías (12, 14, 16 y 18 años, damas y varones).

La alumna Rosario Pérez Salinas participó en menores de 14 años y en esta categoría se coronó Campeona Nacional, tanto en singles como en dobles. De este modo ratifica el número uno del Ranking Nacional de la categoría y fue seleccionada nacional como la primera raqueta para integrar el equipo chileno que nos representará en el próximo Sudamericano de Tenis a realizarse durante mayo, en Santiago.

Para el colegio esta noticia, tal como los otros éxitos deportivos ya mencionados, nos llena de orgullo y satisfacción, porque sabemos que hay mucho esfuerzo de la familia y de las mismas seleccionadas, quienes sacrifican su poco tiempo libre en entrenamientos y constantes viajes.

Los buenos resultados deportivos comprueban el éxito de nuestra formula de educación transversal de excelencia, donde se comparte el tiempo entre lo académico, deportivo y pastoral; estando siempre presente el acompañamiento de los docentes en cada momento del crecimiento personal de nuestros alumnos y alumnas.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones