Noticias
Alumna del 4° medio es Campeona Nacional de Lanzamiento de la Jabalina 2012.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
23 Abril 2012
Leido 909 veces
Con una gran presentación, Macarena Espinoza del 4° medio C, obtuvo este importante logro este fin de semana en Santiago.
Nuevamente una alumna del Instituto O´Higgins se destaca a nivel nacional en una competencia escolar, la cual se llevó a cabo el sábado 21 de abril en la pista atlética del Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

La alumna Macarena Espinoza, de 4° medio C, se coronó Campeona Nacional de Lanzamiento de Jabalina en el Torneo Nacional Federado, con participantes de todo el país y con un gran nivel demostrado en cada una de las pruebas.

Este resultado es una muestra del trabajo dedicado y profesional de Macarena y de sus entrenadores, como lo son Pamela Silva y Mauricio Pino, ambos pertenecientes al staff del Departamento de Educación Física y Deportes del colegio.

La sección de Media Superior, por medio de su Director, el Sr. Leocadio Condeza, felicitó a nombre de toda la comunidad educativa este gran triunfo de la alumna, demostrándose con eso el gran prestigio deportivo del IOH a nivel nacional en diversas disciplinas
Felicitaciones a Macarena y a su familia.

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones