Noticias
Creando e innovando en una Educación Transversal de Calidad
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
17 Abril 2012
Leido 432 veces
El Departamento de Artes se prepara para afrontar los desafíos Académicos y de Extensión con una intención carismática marista y social.
En el año de ser más partícipes de la misión y tal como lo ha planteado la Rectoría para periodo, el Departamento de Artes nuevamente pone a disposición de todo el alumnado sus inmensas capacidades creativas y de calidad que tantos frutos han entregado al colegio, las que también esperamos consolidar aún más con organismos comunales y educativos de Rancagua.

El equipo de docentes, a cargo del Sr. Adrián Moreno Pávez, complementa sus laboras educativas con su inmensa capacidad cultural y de participación, haciendo de cada alumno (a) integrante de los diversos talleres un verdadero embajador cultural marista en la región.

El año 2012 seremos nuevamente sede del Encuentro Cultural Marista, en las disciplinas de Poesía, Video y Pintura; a lo cual se suma nuestra participación en teatro y música que se llevaran a cabo en otros colegios maristas de Chile. También se apoyará al Encuentro de Auxiliares que también será en el IOH.

Junto a esto, hay una serie de concursos infantiles, muestras culturales, encuentros de periodismo, semana del arte y presentaciones en el colegio e instituciones de la capital regional, llevando como insignia el carisma marista, la calidad artística y la sencillez, permitiéndoles obtener un merecido lugar de privilegio como estamento de formación escolar y cultural de prestigio.

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones