Noticias
Sección Inicial realiza homenaje a Carabineros de Chile.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
27 Abril 2012
Leido 715 veces
Con respeto y solemnidad los 2° básicos rindieron un merecido acto a esta importante institución nacional.
A pesar de la lluvia y el frío que se hizo presente hoy en Rancagua, los menores de la Sección Inicial entregaron su mensaje de saludo a Carabineros de Chile como motivo de su 85° aniversario institucional.

La tía Susana Urayama, Directora de la Sección, saludo a los niños (as) y los funcionarios policiales que nos honraron con su visita. Posteriormente el tío Fernando Figueroa tuvo a cargo la locución oficial del acto, en el que también participaron el resto de los docentes de 2° básico junto a sus cursos.

Como parte del homenaje, un grupo de alumnos del 2° básico A leyeron un lindo poema que relata en pocas palabras las inmensas funciones y responsabilidades que tienen hombres y mujeres de esta noble institución que es un orgullo para los chilenos y además es considerada una de las mejores policías del mundo.

Junto a esto dos tías de Pre Kínder realizaron una entretenida recreación de cómo los carabineros resguardan el orden público, ayudan en emergencias y nos cuidan de los delincuentes.

Al terminar todos los presentes cantaron con emoción el Himno del Carabinero, demostrando el enorme aprecio de la comunidad marista de Rancagua a estos hombres y mujeres de noble voluntad y gran corazón que se desvelan por cuidar a un país entero que los mira con admiración y agradecimiento por su incomparable labor diaria.

Muchas Gracias Carabineros de Chile y que Dios los bendiga.

 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 331 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 488 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 254 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones