Noticias
Visita a nuestro colegio del Grupo de Oración del Rosario del Instituto Chacabuco de Los Andes
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
14 Marzo 2012
Leido 602 veces
Con la intención de conocer el colegio y de visitar a nuestro Rector, un grupo de Damas Andinas Maristas visitaron a nuestra comunidad educativa.
Con agrado y fraternidad recibimos la visita ayer martes 13 de marzo del Grupo de Oración del Rosario del Instituto Chacabuco de Los Andes, el cual está integrado por apoderadas de este colegio marista.

La intención de ellas era saludar al Sr. Pedro Diaz Cuevas, a los hermanos Luís Izquierdo y Andrés Tello, con quienes compartieron durante los 7 años de estadía que tuvo el actual Rector del IOH en la ciudad del Valle del Aconcagua.

A su vez, también fueron recibidas por el Coordinador de Pastoral, Sr. Víctor Vidal y de la Presidenta de las Damas Maristas, Sra. Katherine Simpson; con los cuales recorrieron el colegio y se interiorizaron de las actividades de las apoderadas en la atención de los kioscos, casino y de actividades de beneficencia que realizan hace muchos años.

Al terminar la visita, tuvieron un almuerzo de camaradería con nuestro Rector y el Hno. Andrés Tello, para después emprender su viaje de regreso a Los Andes.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones