Noticias
Sección Inicial entrega cajitas de Cuaresma y elementos del Altar.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
9 Marzo 2012
Leido 534 veces
Todos los cursos desde Pre Kínder hasta 2° básico se reunieron en el óvalo para recibir la bendición en la Cuaresma y la entrega de las cajas de ayuda.
Con la típica alegría de los niñas y niñas, la Sección Inicial comenzó su año pastoral con una serie de acciones que demuestran el proceso de enseñanza evangelizadora al estilo del Padre Champagnat.
Por esta razón la tía Susana Urayama, Directora de la Sección, junto al resto de los docentes animaron con música y lecturas bíblicas la importancia de la Cuaresma como también la entrega de las cajas de ayuda que cada alumno (a) debe llevar a sus hogares. También se entregó a los tutores y representantes de cada curso los elementos que componente el altar de cada sala de esta sección.

La tía Susana Urayama aprovechó la instancia de presentar a nuevo integrante de la Comunidad de Hermanos y encargado de evangelizar a los más pequeños de colegio, el Hno. Andrés Tello, quien proviene del Instituto Chacabuco de Los Andes, al igual que el Hno. Luís Izquierdo quien volvió a Rancagua del mismo colegio y asumió como Superior de la comunidad.

El Hno. Andrés converso animadamente con los menores y los invitó a vivir el carisma marista en cada momento de oración y de participación, sobre todo en periodo de cuaresma y semana santa.
 

Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones