Noticias
Grupo Guía Scout inició sus actividades del Año 2012.
Por
Ruperto Zúñiga S.
Publicado:
19 Marzo 2012
Leido 471 veces
Una gran cantidad de niños (as) llegaron el sábado 17 de marzo para dar comienzo al trabajo de esta importante agrupación colegial<br /> <br />  
Bajo el lemas “Todos partícipes de la misión”, y con la celebración del “Año Internacional de las Energías Sustentables”, teniendo la asistencia de todas las unidades que forman parte del grupo, Bandada, Manada, Compañía , Tropa, Avanzada y Clan, se dio la apertura a las actividades 2012 del Grupo Scout Champagnat.

Es la primera reunión del año se recordó lo vivido en el reciente campamento de verano en la ciudad de Puerto Varas. Luego de la ceremonia de colores, se realizaron juegos y expresiones como grupo y después cada unidad desarrollo su programa de trabajo. Entre lo realizado fue la organización de la recepción que se hará a quienes se incorporarán por primera vez a nuestro grupo.

En el transcurso de la semana se realizarán las invitaciones a los niños y niñas y jóvenes, de los diferentes cursos del colegio para que se incorporen a formar parte de nuestro grupo; les esperamos el próximo sábado 24 de marzo, en la sección de básica, a las 09:50 hrs.


 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 155 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones