Noticias
Reuniones de Apoderados en todas las Secciones.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
15 Marzo 2012
Leido 565 veces
Al igual como fue con el nivel inicial, nuestro Rector se reunió con Padres y Apoderados del resto de las secciones educativas del colegio.
Siguiendo con la intención de acercamiento colegial con Padres y Apoderados de todos los niveles, nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, congregó al resto de las secciones en el gimnasio, es decir, desde 3° básico hasta 2° medio y con la Media Superior (3° y 4°) en el Salón de Honor.

En cada encuentro se les presentó el plan de trabajo de este año, las nuevas políticas de la Congregación y los desafíos colegiales en vísperas del Centenario, que se cumplirá en el año 2015, todo lo cual fue acompañado por material audiovisual y con la presencia de todos los docentes de cada ciclo.

También el Rector aprovechó la instancia de presentarse a quienes no lo conocían y de difundir una serie de innovaciones administrativas, tecnológicas y académicas que se implementaran desde este año, lo que se suma a una serie de trabajos en la infraestructura del colegio y del estadio que tendrán como propósito hacer un mejor y masivo uso de los bienes que el IOH pone a disposición de la familia marista y de la comunidad de Rancagua
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones