Noticias
Ingreso del Cuerpo Docente 2012
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2012
Leido 959 veces
Todos los profesores desde Pre Kínder hasta 4° medio iniciaron sus actividades profesionales con ánimo y entusiasmo por el trabajo que se inicia
Con el lindo recuerdo de un merecido descanso y con las pilas cargadas para comenzar el trabajo académico del año 2012, todos los docentes y colaboradoras se reunieron el día 27 de febrero en el hall central del colegio para el saludo oficial entre colegas y reencontrase para este nuevo proceso escolar que se avecina. Junto a ellos (as) se encontraba el personal administrativo y auxiliar que también estuvo en la bienvenida del año 2012.
Posteriormente, nuestro rector, Sr. Pedro Diaz Cuevas, saludó de manera amable y cordial a todos los presentes, a quienes ya ubicaba en su mayoría cuando él ejerció la Dirección de Básica y la Vicerrectoría antes de partir como Rector del Instituto Chacabuco de Los Andes.

A continuación todos ingresaron al Salón de Honor para recibir el saludo oficial del Consejo Directivo y observar una animada presentación apropiada para este comienzo de año, la cual fue precedida por la oración a la Buena Madre y al Padre celestial para que nos acompañe en este camino lleno de trabajo y sacrificio.

Se presentó a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, como lo son el Hno. Luis Izquierdo, como Superior de la Comunidad, al Sr. Víctor Vidal como Coordinador de Pastoral y al Sr. Manuel Llanos, como nuevo Vicerrector.

Después de esta instancia, en el patio de la Sección Básica se procedió al desayuno para inmediatamente ingresar los docentes al Salón Champagnat para ver temas administrativos y de la carga horaria.

Para los días 28 y 29 está programado diversos consejos de rectoría, de secciones, coordinaciones académicas y la recepción de los alumnos (as) nuevos, para llegar al día 1° de Marzo, en donde se inaugurará oficialmente el Año Escolar 2012 con la presencia de toda la comunidad educativa marista del IOH

¡¡¡ Bienvenidos ¡!!
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 331 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones