Noticias
Actos de Fin de Año de la Sección Inicial.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
12 Diciembre 2012
Leido 1189 veces
Desde Pre Kínder hasta 2° Básico mostraron su trabajo de finalización del año académico con diversas demostraciones artísticas.<br />  
Música, bailes, trajes típicos y un gran entusiasmo fue la tónica en las presentaciones de los cursos pertenecientes a la Sección Inicial “Hno. Claudio” - desde Pre Kínder hasta 2° básico, que deleitaron todo el público presente con hermosos cuadros musicales, los cuales se realizaron por primera vez en el patio central de la sección de media inicial.

Ambos actos fueron encabezados por nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas y el Consejo Directivo colegial.

Pre Kínder y Kínder:

Los más pequeños del colegio fueron los primeros en salir en escena el día 10 de diciembre frente a toda la comunidad escolar. Cada curso fue presentado junto a su tutor y colaboradora en medio de los aplausos de los asistentes para ubicarse en los sitios asignados.

Con la lectura de la introducción en off a cargo del Hno. Luís Izquierdo y del profesor Luís Lizana, además de la intervención de la tía Reggina Schaeffer, los menores salieron a escena a demostrar el sentimiento de apego por la obra educativa marista, teniendo como transición una recreación de la llegada de los Hermanos Maristas a nuestras tierras que fue interpretada por los docentes Fernando Figueroa, Leonardo Campos y alumnos de 2° básico.

Primeros y Segundos Básicos:

El martes 11 de diciembre correspondió el turno a los Primeros y Segundos básicos despedirse a lo grande, con talento musical y bailes, dejando impresionados a todos por el nivel mostrado.

La temática fue similar a la del día anterior, en donde la obra marista fue la motivación principal en cada número en escena, destacándose siempre los valores como la paz mundial, la amistad, humildad y solidaridad.

Es importante resaltar que toda la organización y montaje de los actos de estos niveles fue posible gracias a la dedicación de los docentes y colaboradoras de la sección, además del apoyo del personal auxiliar en la instalación de la escenografía y ubicaciones, como también el trabajo del equipo de difusión colegial a cargo del registro audiovisual y transmisiones en pantalla gigante.


 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones