Noticias
Finalización del Mes de María.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
10 Diciembre 2012
Leido 502 veces
En el patio de la Sección Básica todo el colegio se reunió para celebrar la finalización del Mes de María colegial.<br />  
En un ambiente de convivencia escolar y de respeto por la presencia de la Buena Madre, todo el colegio estuvo presente el pasado viernes 7 de diciembre en el patio de la Sección Básica, para testimoniar el amor y aprecio en la finalización del Mes de María.

Los docentes de la Coordinación de Pastoral Colegial y alumnos (as) de la Sección de Media Inicial fueron los encargados de organizar la eucaristía a cargo del Padre Luís Escobar, la cual estuvo llena de emblemas maristas alusivos a esta fecha tan importante para el mundo católico.

Dentro de la ceremonia, cada una de las secciones educativas se hizo presente con símbolos e imágenes que identifican a cada proceso de formación académica con la protección de la Virgen María y como modelo inspirador de los Hermanos Maristas.

Al termino se llenó de alegría y colorido este acto con la presencia de globos y mucho color para demostrar un espíritu lleno de vida y esperanza como hermanos en una comunidad evangelizadora, humilde y solidaria, tal como lo soñó el Padre Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 155 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones