Noticias
5° Básico A finaliza su Proyecto Solidario.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
7 Diciembre 2012
Leido 466 veces
Denominado “Trabajando con los más sabios”, todo el curso junto a sus apoderados y tutores dieron por cerrado el trabajo comunitario de este año.<br /> <br />  
El 5º año A, junto a su Profesora Tutor, Sra. Haidée Zúñiga y dos Apoderadas, en el día 6 de diciembre participaron en su proyecto "Trabajando con los más sabios", en un Club de Adulto mayor, en la localidad de Olivar.

El primer encuentro fue en el 2º Trimestre donde conocieron las experiencias de vida de las abuelitas, como por ejemplo, como jugaban, estudiaban, etc. En este segundo encuentro los niños y niñas del curso llevaron materiales para confeccionar con ellas unas carteras en goma eva, asumiendo un rol como tutores de las abuelitas.Mientras realizaban el taller conversaban e intercambiaban experiencias de vida.

Al terminar las obras se ubicaron todos los trabajos creativos en una mesa, donde se fueron destacando los trabajos con aplausos y felicitaciones. Junto a esto se compartió una rica once, preparada por las mamas del curso acompañado con cantos, bailes y entrega de tarjetas de saludos confeccionada por los niños y niñas.

Fue una tarde de alegría, afecto y crecimiento personal.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 109 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 44 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 52 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones