Noticias
Con el Corazón y la Esperanza todo se logra.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
14 Noviembre 2012
Leido 693 veces
Un maravilloso espectáculo a beneficio por un alumno se realizó en el gimnasio del colegio.<br />  
El alumno de 1° medio B, Javier Ponce y su familia, están pasando un duro momento debido a una grave enfermedad de este joven que llegó este año a las aulas maristas.

Su pronóstico es bastante reservado y actualmente está hospitalizado en Santiago, ciudad a donde su familia se debió trasladar para estar cerca de él y de todos los tratamientos que se requieren con urgencia.

Por este motivo su curso, todos sus compañeros, docentes y apoderados, decidieron organizar un espectáculo a beneficio que permita ayudar en algún modo todo este difícil momento para la familia.

Con este propósito, un gran número de artistas nacionales e invitados extranjeros deleitaron a una multitud que repletó el gimnasio para disfrutar de la música, el baile y el humor de primera calidad, todos ellos comprometidos con esta acción solidaria.

Con el apoyo de Buddy Richards, quien es apoderado de nuestro colegio, se hizo posible la venida de José “Pollo “Fuentes, Wildo (ambos ex alumnos maristas del IAE), Gloria Simonneti, Dino Gordillo, Peter Rock, el maestro Horacio Saavedra y Palta Meléndez, además de otros valores jóvenes.

Todos ellos entregaron un repertorio lleno de calidad, alegría, ritmo y entretención, el cual cautivó a todos los presentes a esta jornada de ayuda y solidaridad.
Un momento especial se vivió cuando el “Pollo” Fuentes y Wildo, ex alumnos maristas, dedicaron hermosas palabras a los hermanos y en especial al Hno. Luís Izquierdo, a quienes agradecieron su apoyo y enseñanza en la etapa escolar de ambos.

De parte del Consejo Directivo y Comisión Organizadora se quiere agradecer a todos los estamentos que colaboraron en este show a beneficio, quienes desinteresadamente aportaron su granito de arena a esta noble causa.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones