Noticias
Todos invitados al Día de la Familia Marista 2012
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
6 Noviembre 2012
Leido 663 veces
Organizado por el Consejo Directivo y el Centro General de Padres se espera entregar una fiesta de amistad y fraternidad de la familia marista rancagüina.<br />  
El próximo sábado 24 de noviembre – en el Estadio Marista - se llevará a cabo una versión más del tradicional Día de la Familia Marista, en donde el deporte, las artes, la entretención y la amistad serán los pilares fundamentales de esta acción de finalización de año.

Para tales efectos la Comisión Organizadora, la misma que preparó y ejecutó la Fiesta de la Chilenidad, está viendo todos los detalles para ofrecer a la comunidad un día lleno de identidad, patrimonio y fraternidad marista.

Los protagonistas en cada actividad serán los alumnos (as), ex alumnos, apoderados y docentes, quienes serán partícipes del programa variado que tiene como objetivo unir a todos los estamentos colegiales en un espacio de fiesta.

El inicio oficial será a las 09:00 con la Copa Amigol, para después tener de manera simultánea momentos para la Oración comunitaria, la degustación de alimentos, juegos infantiles, deportes y música.

Los esperamos este Sábado 24 de Noviembre….no falten.
 

Noticias Relacionadas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 351 Lecturas
Actividades recreativas del Centro de Estudiantes
Publicado: 8 Agosto 2022 / 574 Lecturas
Secciones disfrutan de actividades recreativas
Publicado: 22 Junio 2022 / 617 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones