Noticias
Ceremonia de ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
22 Noviembre 2012
Leido 769 veces
137 alumnos de la Promoción 2012 (as) se integran al Centro de Ex Alumnos del IOH, en donde fueron recibidos por su directorio en una solemne ceremonia.<br />  
Con solemnidad y tradición, la promoción 2012 del IOH tuvo su primera ceremonia de egreso: Ingreso al Centro de Ex Alumnos, que se llevó a cabo en la capilla este jueves 21 de noviembre.

Cada uno (a) de ellos (as) estaba acompañado de sus Padres y familiares, quienes escucharon atentos las palabras del Rector, Sr. Pedro Díaz y del Presidente del Centro de Ex alumnos, Sr. Mario Willatt.

En ambos discursos resaltaron la importancia de ser un ex alumno marista y el privilegio que significa portar la piocha en el corazón, ya que el carisma y estilo de Champagnat no se termina nunca. Junto a esto, el Presidente del Centro de Ex alumnos resaltó los importantes hechos que han marcado a este estamento colegial y su permanencia durante años como uno de los más antiguos del país.

Así mismo, se hizo entrega del premio “Hermano Claudio “al alumno Mario Fergnani Sepúlveda, del 4° medio A, por sus cualidades como alumno o solidario, cristiano y siempre partícipe de la misión educativa marista.

Con el ingreso de estos 137 nuevos egresados, ya son más de 6.000 los ex alumnos del Instituto O´Higgins en sus 97 años de liderazgo educativo en la Región de O´Higgins.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones