Noticias
Y llegó el gran día.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
16 Noviembre 2012
Leido 1006 veces
Los Cuartos Medios - Generación 2012 - tuvieron su último día de clases como alumnos (as) en su etapa escolar.<br />  
Han pasado 12 años de formación escolar y valórica. 12 años siguiendo un compromiso en compañía de sus familias y con el acompañamiento de los profesores en estos años. Son 12 años que llega a su fin, es el término de una etapa maravillosa en sus vidas, con momentos felices y tristes, con logros y caídas, pero siempre de la mano de un carisma evangelizador por medio de la educación, como lo es la propuesta marista del IOH.

Es el último día de clases para la Generación 2012 y todo el colegio fue partícipe de este momento especial. A primera hora tuvieron una liturgia en la capilla en compañía de sus tutores y de nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, para pasar posteriormente a sus salas por última vez con su uniforme.

 En ese momento se produjo unos de los instancias más emotivas al recibir a los pequeños de Pre Kínder en cada una de sus aulas, quienes les llevaban un saludo con cantos y dulces para sus compañeros mayores que egresan.

Terminado este lindo momento vinieron los tradicionales rayados de las camisas con recuerdos de sus compañeros, docentes y amigos que los acompañaron durante estos años para concluir con su tradicional paseo por los patios del colegio, en donde sus amigos menores los despidieron con orgullo y sentimientos encontrados, ya que se mezclaban la alegría por verlos terminar exitosamente una etapa de sus vidas y por otra parte, la pena por ver alzar el vuelo a estos amigos y amigas de infancia para siempre.

Querida Generación 2012…sigan el ejemplo de Champagnat, con dignidad, humildad y trabajo comprometido. Dios los Bendiga a todos (as)

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones