Noticias
Eucaristía de Egreso de los 4° medios
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
24 Noviembre 2012
Leido 724 veces
Como hermanos y miembros de una comunidad mariana, los 4° medios tuvieron su Eucaristía de despedida en la capilla del colegio.<br />  
Con un sentido de reflexión y siguiendo el evangelio tal como lo hizo el Padre Champagnat los 4° medios, promoción 2012, recibieron a Cristo por última vez en su calidad de alumnos el día jueves 22 de noviembre.

La capilla del colegio fue testigo de esta ceremonia solemne y llena de emotividad, en donde los nuevos egresados (as) prometieron ante el Altar seguir con su carisma y sello tan especial que distingue a los maristas en todo el mundo. Todos ellos (as) estaban acompañados de sus padres, apoderados y familiares, quienes fueron testigo de este gran compromiso de fidelidad al camino de Champagnat.

Con la luz en sus manos y su frente hacia la Buena Madre, los 137 jóvenes maristas renovaron su espíritu e intenciones para sus nuevas vidas, la cual siempre contará con un gran aliado y amigo en los diversos momentos que deban enfrentar: Jesús.

Al finalizar la eucaristía, nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, agradeció esta instancia de poder despedirlos pidiendo a Dios, a la Buena Madre y San Marcelino que los acompañen y protejan en cada momento.

También aprovechó la instancia de agradecer a las familias que por muchos años han educado a todos sus hijos (as) en el colegio y ahora ven partir a los menores. Junto a esto se inauguró en Libro de Registros de los ex Apoderados, el cual fue presentado en esta ocasión especial.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones