Noticias
Primera Comunión de los 5° Básicos
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
22 Octubre 2012
Leido 473 veces
Más de 140 niños y niñas recibieron a Cristo en sus almas como parte de su formación como jóvenes cristianos y solidarios.<br />  
Durante el mes de octubre los 5° básicos 2012 recibieron su Primera Comunión como parte de su formación espiritual como alumnos (as) maristas, estando completamente vinculada esta formación en el proyecto evangelizador marista del colegio.

El día 7 de octubre le correspondió al 5° B recibir el Cuerpo de Cristo de manera solemne y ordenada en la capilla del colegio, la cual estaba colmada de familiares y amigos de estos niños (as) que inician su vida espiritual, en donde fueron formados por sus catequistas y profesores.

Así mismo el día 20 de octubre correspondió el turno a los 5°s A, C y D recibir este importante sacramento en sus vidas, en donde el mensaje fue el mismo: ser vivos participes de la misión evangelizadora de Champagnat y fieles seguidores de Jesús y María como importantes modelos de vida como ejemplo de entrega sabia y espiritual.

Al final de cada ceremonia, nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, felicitó a estos pequeños y sus familias por iniciar este camino hacia Dios por medio de una educación misionera y comprometida socialmente.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones