Noticias
Instituto O´Higgins obtiene el lugar 26 en el país y 1º en la VI Región en la PSU 2011
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
4 Enero 2012
Leido 1383 veces
Con cuatros Puntajes Nacionales y un promedio como colegio de 672,9 permitió al IOH ubicarse nuevamente dentro de los 50 mejores establecimientos del país.
Con alegría y satisfacción podemos informar de los excelentes resultados de nuestra Promoción 2011 en la PSU 2011, en donde se obtuvieron 4 Puntajes nacionales (2 en matemáticas y 2 en ciencias), como también un excelente promedio general (672,9) con lo cual se logró la posición 26 a nivel general en el país y un indiscutido Primer Lugar en la VI región.

Estos resultados demuestran la inmensa preparación transversal y valórica que han tenido alumnos y alumnas en su paso por las aulas maristas, compartiendo tiempo de estudio y de acompañamiento vocacional, destacándose enormemente el trabajo de los docentes de todas las áreas en sus asignaturas formales y en el preuniversitario del colegio, con lo cual se mantiene el sello de la excelencia educativa y el compromiso cristiano al estilo de Champagnat.

Queremos felicitar a todos los egresados de la Promoción 2011 por estos resultados, en especial al Álvaro Gómez González, Puntaje Nacional en Matemáticas y Ciencias, Naomi Yamada Torres, Puntaje Nacional en Ciencias y a Rodrigo Cofré Ramírez, Puntaje Nacional en Matemáticas. Junto a ellos transmitir nuestro agradecimiento a sus familias, quienes confiaron el estilo de educación marista como sistema de formación y crecimiento de sus hijos (as).

Por último, hacer extensiva nuestras felicitaciones los docentes de todo el colegio, ya que ellos han sido los pilares fundamentales en el crecimiento académico e intelectual de nuestros estudiantes.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 329 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones