Noticias
Reunión de Agentes Pastorales con el Hno. Hernán Cabrera
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
22 Junio 2011
Leido 591 veces
Con la intención de fortaleces los nexos y la enseñanza del carisma marista por medio del evangelio, se realizó este taller con la participación de diversos actores de los movimientos pastorales del IOH.
El Hno. Hernán Cabrera es Orientador y Magíster en Educación, siendo también el responsable del Departamento de Enseñanza Religiosa de la Provincia, razón por la cual es uno de los encargados de fortalecer el carisma marista en todos los movimientos pastorales en los colegios.

A razón de esto, se realizó el pasado viernes 18 de junio una reunión con los diversos agentes pastorales juveniles del IOH con el Hno. Hernán Cabrera, respondiendo así a una necesidad planteada en la Planificación Estratégica; la cual tiene relación con una mayor capacitación y retroalimentación de los valores de la congregación y del sello que se desea incorporar en cada actividad pastoral y de crecimiento espiritual.

En la ocasión había representantes de la Catequesis Familiar, de Confirmación, Grupo Scout, Gama y Marcha; quienes escucharon y participaron animadamente de los conocimientos entregados por el Hno. Hernán. Esta actividad fue organizada por la Pastoral Colegial.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 155 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones